Testimonios del programa Los Amigos de Zippy

Testimonios de niños de 3er. grado que durante 2018 participaron del programa en la Ciudad de Buenos Aires: 

– » Con Zippy aprendí a respetar a los demás»

– » A no decir cosas desagradables»

– «Aprendí que hay cosas que no se pueden arreglar»

– «Aprendí a pedir ayuda»

-«Aprendí a decir no al acoso,  que a veces podemos perder a alguien y que si te sientes mal no te quedes callado»

– «Gracias por ayudarme Zippy»

– «Lo que me gustó de Zippy fueron los encuentros, las reglas, sus fichas»

– «Zippy me enseñó a no quedarnos callados, a ser más amigos»

Testimonios de docentes que implementaron el programa de educación emocional durante 2018 en Tres de Febrero:

«Los niños aprendieron a expresarse más, contar lo que les pasaba, vencer la timidez, ser más extrovertidos. Para hacer amigos y más compañeros entre ellos»

«A partir de la implementación del programa los niños lograron poner en palabras los sentimientos que percibían en cada momento y buscar a través del diálogo resolver los conflictos que ocurrían en la institución»

«El programa me ayudó a tratar el tema de los cambios y las pérdidas de una manera más natural con mis alumnos, y a lograr acompañarlos en momentos en los que vivían esas situaciones»

Testimonios de madres y padres cuyos niños participaron durante 2018 del programa en Retiro, C.A.B.A.:

«El Programa Zippy incentivó a mi hijo a expresarse con sus propias palabras. Espero que el año entrante sigan formando parte de la institución para más información y aprendizaje de mi hijo. Desde ya, muchas gracias»

«Para mí, el programa estuvo re bueno porque mi hija aprendió muchas cosas importantes e interesantes y a mí también me gustó muchísimo»

«Nosotros como padres de familia agradecemos al programa de Zippy por el interés de saber sobre nuestros hijos, por conocer sus capacidades y conocimientos»

«Mi hijo es un chico muy callado que le cuesta socializar y hacer amistades con otros chicos por tener problemas para hablar. Mi nene ha pasado un trauma de chico, desde ese momento tuvo muchos problemas para comunicarse y hacer amistades ahora lo veo con un autoestima más alta y a gradezco mucho la ayuda que le ha brindado a mi hijo. Gracias por todo»

«Mi hija dice que le gusta mucho el programa Los amigos de Zippy porque juegan, se divierten, pintan, la pasan bien, comparten con sus compañeros»