Jornadas de Juego y Salud Emocional

SER+ desarrolla en espacios públicos, así como en las propias organizaciones educativas y comunitarias, Jornadas de Juego y Promoción de la Salud Emocional dirigidas a niñas y niños y sus familias.

El objetivo de las jornadas es compartir entre grandes y chicos un momento placentero y significativo para jugar, expresarnos y reflexionar sobre nuestros sentimientos y las cosas que podemos hacer para sentirnos mejor.

Las jornadas constituyen un espacio de encuentro intergeneracional en el que se realizan actividades lúdicas, expresivas y cooperativas. Se comparten entre grandes y chicos juegos y actividades placenteras que permiten reflexionar acerca de la importancia de expresar nuestros sentimientos, comunicarnos, pasar momentos significativos con otros, hacer cosas que nos hagan bien –y no nos dañen a nosotros ni a los demás- así como ayudarnos entre todos.

 

Jornada de Juego y Salud Emocional en la Escuela 47 de Victoria, Entre Ríos:

El 7 de noviembre de 2014 se realizó una Jornada de Promoción de la Salud Emocional de la que participaron más de 350 personas entre niñas y niños, sus familiares, miembros de la escuela, así como integrantes del área de RSE y voluntarios de Nidera.

La Jornada se enmarcó dentro de las acciones de Promoción de la Salud Emocional que la Asociación Civil SER+ viene desarrollando desde el año 2013 en la escuela, gracias al auspicio de la empresa Nidera.

Jornada-Juego-y-Salud-Emocional.jpg